¡Hola a todos! Últimamente me he dado cuenta de que escribo más lento de lo que debería, sobre todo cuando trabajo con documentos largos o redacto informes. Puedo hacerlo, pero termino cansándome rápido y cometiendo errores. Quiero entrenar específicamente para aumentar mi velocidad sin sacrificar la precisión, y busco ejercicios que realmente desafíen mis reflejos y coordinación. ¿Alguien sabe recursos efectivos para esto?
Sí, entiendo totalmente lo que dices. A mí me pasó algo parecido cuando necesitaba redactar mucho contenido diario para trabajo remoto y no quería perder tiempo corrigiendo. Lo que me funcionó fue dedicar unos minutos al día a ejercicios de mecanografia para mejorar velocidad que no solo se enfocan en teclear rápido, sino también en mantener la exactitud en textos largos y variados. La ventaja es que estos ejercicios combinan palabras comunes con combinaciones más complicadas y signos de puntuación, lo que obliga a entrenar la memoria muscular y la atención al mismo tiempo. Después de un par de semanas, mi velocidad aumentó notablemente y cometía muchos menos errores, incluso en documentos complejos. Practicar de manera constante hace una diferencia enorme.
Author
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
You must be logged in to reply to this topic.
Emeritus Education
Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci